HomeWEBCAMSBlog PornoRSSContacto    
El mejor videochat en directo con chicas, gays, actrices porno, transexuales y chicos está en FANATICINEMA.COM El mejor videochat en directo con chicas, gays, actrices porno, transexuales y chicos está en FANATICINEMA.COM El mejor videochat en directo con chicas, gays, actrices porno, transexuales y chicos está en FANATICINEMA.COM El mejor videochat en directo con chicas, gays, actrices porno, transexuales y chicos está en FANATICINEMA.COM El mejor videochat en directo con chicas, gays, actrices porno, transexuales y chicos está en FANATICINEMA.COM El mejor videochat en directo con chicas, gays, actrices porno, transexuales y chicos está en FANATICINEMA.COM
-
BLOG PORNO

- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
Más porno gratis



PORNO DESTACADO

- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
Más videos porno


Dejé que mi mujer se follara a mi amigo pero el cabrón la enculó


En el casting acabé teniendo sexo con la entrevistadora
En el casting acabé teniendo sexo con la entrevistadora
Estaba dispuesta a follar con cualquier tío aunque fuera un negro con una tranca enorme y hasta sabía que probablemente me pusieran a comer dos pollas al mismo tiempo, pero jamás me hubiese imaginado que la entrevistadora sería una lesbiana tan cachonda que preferiría hacerme el casting ella misma y hacerme gozar como nunca comiéndome el coño y masturbándome.
Las prostitutas mulatas siempre se dejan follar a pelo
Las prostitutas mulatas siempre se dejan follar a pelo
Lo que más me gusta de las prostitutas mulatas, además de sus grandes tetas y sus enormes culos, es que son tan zorras y viciosas que la mayoría de las veces me dejan follarlas a pelo, como esta negrita cachonda que además de dejarme penetrarla y chupármela sin condón, acabó rogándome que le taladrara el coño brutalmente a cuatro patas.
La tetona madura se folla a un negro con una gran polla
La tetona madura se folla a un negro con una gran polla
La madurita tetona sabía que tenía un buen par de melones para ofrecerle al negro y seducirlo para que acabara follándosela, así que se vistió con su lencería más sexy, utilizó todos sus encantos para conquistarlo y esa tarde por fín pudo disfrutar de una buena tranca de color taladrándole todos los agujeros.
La gorda tetona esta muy agradecida por la follada
La gorda tetona esta muy agradecida por la follada
Esta gorda tetona no tiene la suerte de que se la follen todas las semanas y le cuesta mucho ligarse chavales, así que esa tarde, después de follármela a cuatro patas como a una perra en celo y de clavármela en varias posiciones más, la zorra acabó agradeciéndome por habérmela follado y rogándome que volvamos a vernos para repetir la experiencia.

Descripción :    Esa noche sali de juerga con mi amigo y como se pasó tanto de copas que no podía regresar conduciendo a su casa, le dejé que se diera una ducha y se quedara a dormir. Cuando mi esposa lo encontró durmiendo desnudo me dijo que le daba morbo follárselo ahí mismo y como somos una pareja liberal a pesar de que nadie lo sabe, la dejé hacerlo, sin imaginarme que cuando mi amigo despertara y se encontrase con la zorra de mi esposa mamándole la polla la cogería desde atrás para follársela bien por el culo.

Popularidad :    95421 visitas                                                         Fecha de publicación :    22-Jan-2013

Videos porno gratis relacionados

El cabrón de mi amigo grabó a mi mujer follando con él
El cabrón de mi amigo grabó a mi mujer follando con él
El vídeo estaba rulando por toda la red y yo fui el último en enterarme de lo que había pasado. Y es que uno de mis mejores amigos había colgado un vídeo que él mismo había grabado tirándose a mi mujer en mi propia casa. La muy zorra se dejó seducir por él y le hizo cosas que hacía años que no me hacía a mí y todo estaba al alcance de que cualquiera pudiera verlo. Pues ahora soy yo el que difunde ese vídeo por todas partes para que cuando se la encuentren por la calle, en el supermercado o vaya a pedir trabajo todos sepan lo zorra que es.

El cabrón de mi amigo grabó a mi mujer follan...
79134 visitas   31-Jul-2012
Me enfadé porque me espió pero luego me dejé follar
Me enfadé porque me espió pero luego me dejé follar
Cuando mi amigo me invitó a pasar unos días en su mansión lindera a la playa, no lo dudé un minuto y hacia allí partí sabiendo que probablemente él intentaría propasarse conmigo aprovechando que estabamos solos, pero jamás imaginé que el muy cabrón iba a espiarme y grabarme desnuda mientras me duchaba. Cuando lo pillé, al principio quería matarlo pero rápidamente se me pasó el enojo y le hice una mamada durante varios minutos antes de entregarme por completo para que me follara como quisiera.

Me enfadé porque me espió pero luego me dejé ...
79208 visitas   11-Jun-2012
La chacha y la rubia se follan a dos negros enormes
La chacha y la rubia se follan a dos negros enormes
La mujer de la limpieza estaba cansada de guardar los secretos de la rubia y que a pesar de eso la jovencita la maltratara todo el tiempo, así que esa tarde llamó a dos negros amigos suyos para montar una orgía con la guarrilla y, tras grabar todo a escondidas, consiguió un video con el que puede extorsionar a la rubia para que deje de maltratarla.

La chacha y la rubia se follan a dos negros e...
2423 visitas   5-Dec-2014
El negro se folla a la hermana mulata de su mejor amigo
El negro se folla a la hermana mulata de su mejor amigo
El hermano de esta mulata tiene que sufrir la desgracia de que ella es tan puta como pocas, y como está bastante buena, todos sus amigos la coquetean y siempre acaban tirándosela. Él confiaba en que su mejor amigo sería el único que no se atrevería a hacerlo, pero resultó ser un cabrón como todos y se la folló más duro que ninguno.

El negro se folla a la hermana mulata de su m...
15165 visitas   20-Jul-2014
Mi amigo quería algo más que verme follar con su mujer
Mi amigo quería algo más que verme follar con su mujer
Cuando mi amigo me propuso hacer un trío con la golfa mulata de su esposa, acepté encantado pensando que juntos la haríamos gozar como una perra en celo con nuestras dos pollas, pero evidentemente el cabrón estaba buscando algo más que eso y, en medio del gangbang, se sentó sobre mi tranca y se puso a cabalgar como una zorra...

Mi amigo quería algo más que verme follar con...
23609 visitas   30-Jan-2014
Despedida de soltera con el padrino horas antes de la boda
Despedida de soltera con el padrino horas antes de la boda
Como mi esposo tiene una sola hermana y la escogió como madrina de nuestra boda, yo elegí a mi mejor amigo del pueblo de mi infancia y le reservé un cuarto en el mismo hotel en el que pasaría mi noche de bodas. Cuando me lo crucé por los pasillos antes de ir hacia la iglesia y me vió vestida de novia el tío se puso a cien, me confesó que toda su vida había querido follarme, me metió dentro de su habitación y tras quitarme el vestido, me dejó solo con las medias puestas para follarme duro en todas las poses. Me puso a cuatro patas, me hizo montarme sobre su polla y apenas si pude evitar que me follara por el culo para que mi futuro esposo no se diera cuenta, pero el muy cabrón no tuvo piedad de mí y se corrió dentro de mi chocho sin importarle que tendría que limpiarme rápido ya que mi boda estaba a punto de comenzar.

Despedida de soltera con el padrino horas ant...
175525 visitas   4-Mar-2013
No se animó a la fiesta en la casa pero si en el estacionamiento
No se animó a la fiesta en la casa pero si en el estacionamiento
Su novio le tenía una fiesta preparada con dos amigos para follársela en grupo y ella no se animó y quiso marcharse, pero cuando estaba dentro del auto a punto de salir del estacionamiento, él la detuvo para pedirle que no lo deje con las ganas y aunque sea se lo follara rápido ahí mismo. Ella accedió y, mientras le daba duro, sus amigos bajaron al estacionamiento para saber porque tardaban tanto y se sumaron a la fiesta ya que estaba tan cachonda que no pudo resistirse al gangbang.

No se animó a la fiesta en la casa pero si en...
74472 visitas   18-Aug-2011
Conseguí el catálogo prohibido de las modelos más putas
Conseguí el catálogo prohibido de las modelos más putas
Todos saben que son varias las actrices y modelos famosas que se prostituyen aunque nadie sabe como contactarlas ya que el catálogo de estas zorras lo tiene un grupo muy selecto de personas, pero gracias a un amigo actor que no puedo nombrar, he conseguido una copia y el sábado pasado, mientras mi mujer estaba en una despedida de soltera, llamé a una asiática que me tenía como loco para follármela durante toda la noche.

Conseguí el catálogo prohibido de las modelos...
1994 visitas   17-Apr-2015
La mujer de mi amigo me entretiene mientras lo espero
La mujer de mi amigo me entretiene mientras lo espero
Estaba bastante cabreado porque al llegar a la casa de mi colega me encontré con la sorpresa de que él no estaba y tendría que esperarlo por más de una hora, pero por suerte su esposa se tomó al pié de la letra sus palabras cuando le dijo que hiciera todo lo posible por entretenerme, y acabamos echándonos un polvo inolvidable hasta cinco minutos antes de que él entrara por la puerta.

La mujer de mi amigo me entretiene mientras l...
2507 visitas   7-Apr-2015
Ahora sí podéis disfrutar de mi ex novia desnuda
Ahora sí podéis disfrutar de mi ex novia desnuda
Mis amigos estuvieron a punto de descubrir el video que había grabado de mi novia desnuda bajo la ducha el día que cogieron mi celular pero se los quité a tiempo y les expliqué que tenía videos privados que no podrían ver, y no se cansaron de insistírme para que se los enseñara hasta que un día me enteré de que la muy zorra me había engañado, la dejé y colgué el video en internet para que todos los vieran.

Ahora sí podéis disfrutar de mi ex novia desn...
1581 visitas   5-Apr-2015
El masajista la puso cachonda y la zorra se dejó follar
El masajista la puso cachonda y la zorra se dejó follar
Este masajista es un cabrón que no respeta a ninguna de sus clientas guapas, ya que siempre que le gusta alguna, hace todo lo posible por calentarla con los masajes para acabar follándosela como hizo con esta jovencita morena a la que se clavó a cuatro patas olvidándose de que era la hija de uno de sus mejores amigos.

El masajista la puso cachonda y la zorra se d...
2412 visitas   31-Mar-2015
Ava Devine invita a un negro a su casa para follar
Ava Devine invita a un negro a su casa para follar
Ava Devine se despertó tan cachonda esa mañana que para la hora del almuerzo ya estaba desesperada por una buena polla, así que llamó a un amigo negro con una tranca enorme que se la había tirado algunos meses atrás y lo recibió casi en pelotas para que el tío se diera cuenta de que, además de invitarlo a almorzar, la zorra quería que se la follara durante el resto de la tarde.

Ava Devine invita a un negro a su casa para f...
2791 visitas   27-Mar-2015
La polla del negro estalló de repente frente a mi cara
La polla del negro estalló de repente frente a mi cara
Siempre que los tíos me preguntan donde quiero que se corran elijo mi coño, con condón, ó mis tetas cuando estoy demasiado cachonda, pero la polla que tenía este negro era tan inmensa que me dejé llevar por la situación y después de chupársela y que me follara bien duro, me quedé quieta frente a su polla mientras él se masturbaba sabiendo que acabaría echándome su asquerosa leche sobre la cara.

La polla del negro estalló de repente frente ...
2588 visitas   26-Feb-2015
Cuando llegué a casa ya se habían follado a mi novia
Cuando llegué a casa ya se habían follado a mi novia
El cabrón de mi hermano y su mejor amigo se quedaron en mi casa mientras fuí al supermercado a por unas cervezas y justo en ese momento llegó mi novia. Lo único que tenían que hacer era abrirle la puerta y dejarla pasar a mi cuarto, pero los muy cerdos la sedujeron, la putona se dejó conquistar y acabaron follándosela juntos por todos los agujeros de tal forma que, cuando entré por la puerta, me la encontré en bolas sobre el sillón con la cara y las tetas llenas de leche.

Cuando llegué a casa ya se habían follado a m...
6001 visitas   16-Feb-2015
Me dejé seducir por la morena y me hizo gozar a pleno
Me dejé seducir por la morena y me hizo gozar a pleno
Sin que nunca antes en mi vida me hubiera atraído otra mujer y sin haber tenido ni siquiera la fantasía de comer un coño, fuí a la casa de mi amiga morena y, cuando comenzó a coquetearme, me puse tan cachonda que me dejé llevar por la situación y acabamos masturbándonos y haciendo tijeritas como dos lesbianas de toda la vida.

Me dejé seducir por la morena y me hizo gozar...
2691 visitas   14-Feb-2015
Le llené el culo de leche a la puta de mi secretaria
Le llené el culo de leche a la puta de mi secretaria
Ya me estaba cansando de las provocaciones de mi secretaria y estaba a punto de pedirle a mi mujer que le dijera que dejara de coquetearme, pero me lo pensé mejor y decidí echarle un buen polvo, así que esa tarde me dejé seducir por sus encantos, la puse a comerme la polla sobre el sillón y le clavé la tranca en el culo para taladrárselo sin parar hasta llenárselo de lefa.

Le llené el culo de leche a la puta de mi sec...
3431 visitas   7-Feb-2015
Mi madre y mi padrastro me dieron una lección de sexo
Mi madre y mi padrastro me dieron una lección de sexo
Cuando le conté a mi madre que tenía miedo a tener relaciones sexuales con los hombres, me dijo que ella estaba dispuesta a iniciarme para quitarme el temor y llamó a mi padrastro para que juntas le chupemos la polla y el cabrón me follara sobre la mesa de la cocina mientras ella me ordenaba y me decía como tenía que actuar.

Mi madre y mi padrastro me dieron una lección...
3104 visitas   3-Feb-2015
El masajista se folló a la jovencita morena tetona
El masajista se folló a la jovencita morena tetona
Es increíble la habilidad que tiene mi amigo masajista para poner cachondas a las tías poniéndoles las manos encima. Yo pensaba que solo calentaba a las viejas viudas, divorciadas y casadas mal atendidas que necesitaban de una buena polla, pero cuando me presentó a esta morena jovencita con un cuerpazo y me contó que la zorra se la había chupado y le había rogado que se la follara, terminó sorprendiéndome por completo.

El masajista se folló a la jovencita morena t...
3058 visitas   31-Jan-2015
Me dejé seducir y follar por el mejor amigo de mi padre
Me dejé seducir y follar por el mejor amigo de mi padre
El mejor amigo de mi padre es un tío que gracias a sus gafas tiene un aspecto tan inocente como Clark Kent y eso siempre me ha calentado bastante, así que el día en que estando a solas se puso a coquetearme, no perdí un segundo en ponerme a comerle la polla para acabar follándomelo después de que me masturbara como un experto metiéndome los dedos en el coño.

Me dejé seducir y follar por el mejor amigo d...
3569 visitas   3-Jan-2015
Mientras me follaba a la rubia la grabé con la webcam
Mientras me follaba a la rubia la grabé con la webcam
Follar con la hermana de un amigo experto en artes marciales puede ser algo bastante peligroso, ya que si la guarrona hace encabronar al chaval diciéndole que la obligué ó contándole a sus amigos que yo me la tiro, puedo acabar ganándome unas buenas ostias, así que para quedarme tranquilo y tener un arma para defenderme en el caso de que la guarrona quisiera joderme ó extorsionarme, antes de follármela puse la webcam a grabar todo lo que sucedería sobre mi cama sin que ella lo supiera.

Mientras me follaba a la rubia la grabé con l...
3012 visitas   29-Dec-2014
Tuve que ver como un negro se follaba a mi puta esposa
Tuve que ver como un negro se follaba a mi puta esposa
Los nervios, el stress y los problemas laborales me llevaron a una situación de impotencia tan grave que deje de tener erecciones y mi esposa me aguantó durante algunos meses hasta que me exigió que le dejara tener sexo con otros hombres y no tuve más remedio que aceptar, así que la guarrona se consiguió un negro con una polla enorme para que se la follara en mis narices, y viendo como el tío se la clavaba, la polla se me puso dura como una roca.

Tuve que ver como un negro se follaba a mi pu...
5165 visitas   20-Dec-2014
No puedo evitar que mi hermana se tire a mi amigo negro
No puedo evitar que mi hermana se tire a mi amigo negro
Todas las ex novias de mi amigo negro se lo pasan llamándolo para que vuelva a follárselas ya que el chaval tiene una polla tan grande y las hace gozar tanto cuando las taladra que necesitan echarse un polvo con él de vez en cuando, así que cuando me enteré de que la zorra de mi hermana se había rendido ante sus encantos, no pude hacer nada para evitar que él se la follara.

No puedo evitar que mi hermana se tire a mi a...
5745 visitas   6-Dec-2014
A la morena morbosa le gusta ver una buena enculada
A la morena morbosa le gusta ver una buena enculada
A esta morena morbosa le gusta tanto follar como ver como se follan a otras tías, por eso ha convencido a una de sus alumnas, una guarrilla gafuda mojigata, de que se follara a uno de sus amigos en sus narices solo para calentarse viendo como le reventaban el culo y compartir la corrida del chaval sobre sus caras.

A la morena morbosa le gusta ver una buena en...
5002 visitas   15-Nov-2014
Me ligué a una tía pero acabé follándome a las dos
Me ligué a una tía pero acabé follándome a las dos
La tía que me había ligado el sábado por la noche en la disco se había marchado antes con sus amigos, pero me dió su dirección para que fuera a visitarla el otro día. El domingo fuí a su casa entusiasmado con la idea de follármela y me encontré con una grata sorpresa: allí estaba ella esperándome con una amiga lesbiana para que me las follara juntas mientras se tocaban y se chupaban los chochitos.

Me ligué a una tía pero acabé follándome a la...
2689 visitas   13-Nov-2014
Pelirroja madura follando con un negro frente al marido
Pelirroja madura follando con un negro frente al marido
El marido de esta pelirroja madura tetona es tan cornudo como tonto, ya que ningún tío demasiado inteligente dejaría que una mujer tan guapa como esta guarrona se follara a un negro con una polla enorme mientras él los graba corriendo el riesgo de que, por cornudo, poco hombre y por follar mucho peor que el negro, acabe abandonándolo.

Pelirroja madura follando con un negro frente...
20599 visitas   2-Nov-2014
Otros videos XXX que te pueden interesar :           No te follaras a la madre de tu mejor amigo (o si)           Me follo a la mujer de mi amigo          Mi mujer cuida de mi amigo          Comparte a su mujer milf tetona con su mejor amigo          La mujer de mi amigo me provocó hasta que acabé follándomela          Un amigo nos grabó el día que yo dejé embarazada a mi novia          La esposa de mi amigo vino para que me la follara          La zorra madre de mi amigo me rogó que me la follara          Deja vivir en casa a un amigo y se lo paga tirándose a su mujer          El cabrón de mi amigo se folló a la zorra de mi hija          Mujer castigada a hacer pajas a los tres amigos          Sedujo a la mujer de su amigo y se la folló          Mi amigo se folla a mi esposa mientras estoy dormido




Datos legales y condiciones generales de uso de la web - Ley LSSI
- - - - - - - - - - -
Este sitio tiene contenido ADULTO. Si no tienes 18 años de edad debes ABANDONAR inmediatamente este sitio. Todas las modelos presentes en FANATICINEMA.COM son mayores de edad
Este sitio no tolerará contenidos relacionados con la PORNOGRAFÍA INFANTIL ni con nada ilegal. Si consideras que algún contenido es inapropiado u ofensivo contáctanos de inmediato.