HomeWEBCAMSBlog PornoRSSContacto    
Aunque las gordas no son santas de mi devoción, no quería morirme sin follarme a una gorda bien obesa y cuando conocí a esta que tenía unos melones inmensos no dudé un segundo a la hora de seducirla hasta conquistarla para acabar follándomela en todas las posturas.
Estar desnuda al aire libre en medio de la naturaleza es algo que excita mucho a esta jovencita rubia, así que siempre que va de paseo al bosque, sigue por el sendero hasta el río y, si no hay nadie a la vista, se desnuda por completo y se masturba en el agua antes de regresar a su casa.
Para convencer a la amiga de lo bueno que es el sexo entre mujeres y de que tenía que probar la sensación indescriptible que le produciría la comida de coño de otra tía, la rubia la invitó a montar un trío con su amante jovencita y entre las dos viejas y la guarrilla acabaron pasando una tarde de placer a pleno.
Para convencer a su mejor amiga de que el sexo con mujeres es mucho más apasionante que entre mujeres y hombres, la rubia le presentó a la jovencita lesbiana que se estaba tirando y juntas le brindaron un show lésbico tan apasionante que se unió a ellas y acabaron haciendo un excitante trío.
Verónica Rodriguez y sus consoladores son tan inseparables que por momentos pareciera que fuesen sus mejores amigos, como podemos ver en este video porno de videochats en el que la guarra se masturba con todos sus juguetes delante de la webcam para deleitarnos.
La relación entre la rubia tetona y su jefe cada vez era peor porque la mujer del chaval le tenía muchos celos y le daba la chapa todo el día, así que el hombre estaba decidido a echarla pero mientras estaban discutiendo en la oficina se dio cuenta de que la tetona estaba dispuesta a dejarse follar a cambio de conservar el trabajo y el guarro no se lo pensó dos veces y acabó echándole un polvo de campeonato.
-
BLOG PORNO

- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
Más porno gratis



PORNO DESTACADO

- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
- - - -
Más videos porno


Me aprovecho de mi novia borracha

Desnudó y se folló a su novia frente a todos sus amigos
Desnudó y se folló a su novia frente a todos sus amigos
Su novia estaba tan borracha en esa fiesta que él aprovechó para llevar a cabo sus fantasías exhibicionistas más profundas y tras comenzar a besarla y tocarla, dejó sus tetas al descubierto, pero como ella seguía entusiasmada la puso completamente en bolas. Así expuesta ante todos sus amigos se la folló duro por el culo mientras ella, borracha y cachonda, sonreía mirando a la cámara sin tomar conciencia de lo que estaba haciendo.

Desnudó y se folló a su novia frente a todos s...
75108 visitas    27-Sep-2011
Viendo como le rompen el culo a su novia
Viendo como le rompen el culo a su novia
El novio de esta tetona nunca antes había tenido la fantasía de que alguien se follara a sus novias anteriores en sus morros pero desde que se puso de novio con esta morena no hay nada que le caliente más que ver como se la follan bien follada y mucho más cuando le taladran el culo con una enorme polla.

Viendo como le rompen el culo a su novia
2467 visitas    20-Sep-2016
Le vendió la novia a un amigo para que se la follara
Le vendió la novia a un amigo para que se la follara
Algunos tíos son tan pervertidos que son capaces de vender a sus propias novias cuando necesitan dinero y disfrutan de ver como se las follan en sus morros, como el caso de este chaval que mezcló los negocios con el morbo de ser un cornudo mirón y le cobró a su mejor amigo para que le echara un buen polvo a su novia.

Le vendió la novia a un amigo para que se la f...
6764 visitas    24-Jul-2016
Mi novia es una experta haciendo pajas
Mi novia es una experta haciendo pajas
Mi novia es tan buena masturbando pollas que muchas veces, en vez de follármela, prefiero que me masturbe hasta sacarme la leche, sobre todo cuando esta a punto de ducharse así aprovecho para correrme sobre alguna parte de su cuerpo en la bañera.

Mi novia es una experta haciendo pajas
656 visitas    2-May-2016
Poco a poco le voy abriendo el culo en cada polvo
Poco a poco le voy abriendo el culo en cada polvo
Como mi novia aún no se anima a entregarme el culo por temor a que se lo rompa en mil pedazos, en cada polvo que nos echamos aprovecho para chupárselo y meterle los dedos buscando dilatárselo para que en poco tiempo lo tenga tan abierto que mi polla pueda penetrárselo sin causarle ni el mas mínimo dolor.

Poco a poco le voy abriendo el culo en cada po...
1703 visitas    11-Jul-2015
Cuando su amiga nos pilló se nos unió sin dudarlo
Cuando su amiga nos pilló se nos unió sin dudarlo
Lo primero en lo que pensé cuando la amiga de mi novia entró por la puerta y nos pilló follando fué en que tendría que quedarme con las ganas, vestirme e irme a mi casa, pero sorprendentemente la rubia comenzó a desnudarse, se metió en la cama con nosotros y, lo mejor de todo, fué que a mi novia le encantó la idea de montar un trío y aprovechó para tener sexo con otra tía por primera vez.

Cuando su amiga nos pilló se nos unió sin duda...
7101 visitas    31-May-2015
Era el momento ideal para grabar un video porno casero
Era el momento ideal para grabar un video porno casero
Cuando conocí a mi novia actual ella estaba a dieta ya que pesaba varios kilos de más y a mí no me llamaba en nada la atención grabarnos follando como con mis otras novias, pero al poco tiempo bajó bastante de peso y ahí sí me decidí a poner la cámara a grabar mientras nos echábamos un polvo inolvidable.

Era el momento ideal para grabar un video porn...
17191 visitas    18-Aug-2014
Mi amigo ganó la apuesta tirándose a mi novia pelirroja
Mi amigo ganó la apuesta tirándose a mi novia pelirroja
Mi amigo había seducido a varias de mis ex novias y se las había follado después de que acabaran conmigo, y cuando me puse de novio con la pelirroja le dije que a ella jamás lograría conquistarla y me apostó a que podría tirársela aún siendo mi novia. Para mi sorpresa y mi desgracia, dos días después me trajo un video en el que se veía claramente como se la follaba en todas las poses y la ponía a chuparle la polla, así que no me quedó más remedio que abandonar a la zorra.

Mi amigo ganó la apuesta tirándose a mi novia ...
46388 visitas    19-Jun-2014
Mi novia lesbiana me penetra con el puño hasta hundírme el brazo en el chocho
Mi novia lesbiana me penetra con el puño hasta hundírme el brazo en el chocho
Desde que he conocido a esta morena mi vida ha cambiado por completo. Ella me ha iniciado como lesbiana, me ha enseñado a chupar un coño, me hace gozar como nadie comiéndomelo a mí y ahora, desde que nos hemos puesto de novias, ha empezado a penetrarme con el puño tan intensamente que a veces hasta me mete su brazo completo dentro del chocho.

Mi novia lesbiana me penetra con el puño hasta...
13952 visitas    23-Mar-2014
La hermana de mi amigo me convirtió en una lesbiana más
La hermana de mi amigo me convirtió en una lesbiana más
Esa tarde, mi amigo salió en busca de su novia y me dejó en su casa a solas con su hermana. La zorra, sabiendo que él tardaría más de dos horas en regresar, aprovechó ese tiempo para seducirme, conquistarme y convertirme en una lesbiana como ella, ya que nunca pensé que podría disfrutar tanto de chupar un buen chocho ni de masturbarme con otra chica hasta que estuve con ella.

La hermana de mi amigo me convirtió en una les...
7026 visitas    11-Mar-2014
Video amateur completo de una orgía con tías borrachas
Video amateur completo de una orgía con tías borrachas
Los juegos eróticos que habían planeado estos chavales para esa fiesta fueron de lo más cachondos. Así consiguieron emborrachar a todas las tías, pero en especial a la rubia putona que, tras perder el juego acabó en pelotas, borracha y dejándose follar por todos para que las demás zorras se animaran a imitarla.

Video amateur completo de una orgía con tías b...
9453 visitas    16-Feb-2014
Video casero de un chaval follando con su ex novia
Video casero de un chaval follando con su ex novia
Tarde ó temprano, los videos caseros que los hombres graban con sus novias acaban apareciendo colgados en internet, ya que después de un tiempo de separarse, y aunque no hayan tenido la necesidad de vengarse, sienten el morbo de hacerlos públicos y disfrutan sabiendo que miles de tíos las están viendo desnudas y follando como perras en celo.

Video casero de un chaval follando con su ex n...
19144 visitas    22-Jan-2014
Mi novia se despierta cachonda y me pide que la encule
Mi novia se despierta cachonda y me pide que la encule
Cuando mi novia se despierta cachonda no hay quien la detenga, y yo me aprovecho cuando estoy caliente y ella esta durmiendo para despertarla tocándole el coño. Así, consigo que me haga unas mamadas espectaculares y que me deje follármela por el culo, muchas veces, hasta rogándome ella misma que la encule.

Mi novia se despierta cachonda y me pide que l...
8861 visitas    12-Nov-2013
Mi prima me pilló en la paja y quiso que me la follara a ella
Mi prima me pilló en la paja y quiso que me la follara a ella
Me estaba poniendo tan cachondo escuchando lo que sucedía en el salón de mi casa, cuando mi hermana estaba follando con su novio y mi padre apareció para reñirles, que decidí follarme a la cabra hinchable que pensaba regalarle a mi novia cuando, de repente, mi prima entró por la puerta, me pilló en esa vergonzosa situación y, para mi sorpresa, aprovechó que yo tenía la polla bien dura para chupármela... y sentarse encima para que me la follara.

Mi prima me pilló en la paja y quiso que me la...
77576 visitas    13-Sep-2013
Cambiamos a nuestras novias y se iniciaron como lesbianas
Cambiamos a nuestras novias y se iniciaron como lesbianas
Nuestras novias querían saber de que se trataba el sexo entre mujeres y nosotros teníamos ganas de follarnos a la novia del otro, así que organizamos un encuentro liberal en el que primero las dejamos a ellas solas para que empiecen a tocarse, besarse y conocerse, para luego sumarnos y acabar follándonos a ambas mientras ellas se iniciaban en el lesbianismo.

Cambiamos a nuestras novias y se iniciaron com...
54235 visitas    20-Jul-2013
Mi amigo y yo intercambiamos novias y las llenamos de leche
Mi amigo y yo intercambiamos novias y las llenamos de leche
Entregar a mi hermosa novia morena Érica y ver como mi amigo se la follaba, le hacía comer la polla hasta el fondo de la garganta y se corría sobre su culo a cuatro patas me hubiera hecho poner muy celoso si no fuese porque mientras tanto yo me follaba a su novia rubia y tuve como premio final una corrida espectacular cuando mi novia me masturbaba mientras la rubia me la comía hasta que le hice tragar mi leche.

Mi amigo y yo intercambiamos novias y las llen...
117267 visitas    28-Feb-2012
Nos pasamos toda la tarde follando en sitios públicos
Nos pasamos toda la tarde follando en sitios públicos
Mi novia disfruta mucho el morbo de follar en sitios públicos. El pasado feriado aprovechamos la tarde para salir a pasear y ella decidió ponerse un vestido blanco sin ropa interior para estar bien cómoda y aprovechar cada situación que tuvimos para follar en distintos lugares.

Nos pasamos toda la tarde follando en sitios p...
81106 visitas    15-Jun-2011
Mamando pollas en despedida de soltera
Mamando pollas en despedida de soltera
Nunca creas cuando tu novia te dice que van a ir a una disco de strippers solo para divertirse por la despedida de soltera de una amiga. Las chicas pierden todos los límites y sus manos y bocas se les salen del cuerpo para masturbar y comerse cada polla que les pasa por al lado.

Mamando pollas en despedida de soltera
148667 visitas    17-May-2011
El coño de mi novia es mi juguete favorito
El coño de mi novia es mi juguete favorito
Mi novia tiene el coño más hermoso de todos los que he visto en mi vida y desde que la conocí me da por hacer cosas que con las otras tías a las que me he follado nunca me ha dado, como masturbarla metiéndole los dedos de las dos manos y comérselo por tiempos hasta ponerla a mil por hora antes de que me la chupe y de penetrarla.

El coño de mi novia es mi juguete favorito
46 visitas    26-Jun-2017
El coño de mi novia es perfecto para mi polla
El coño de mi novia es perfecto para mi polla
En mi vida me he follado a unas cuantas zorras hermosas ya que además de ser muy guapo también soy un seductor nato, pero cuando conocí a mi novia y le eché el primer polvo, descubrí que su coño tenía el tamaño perfecto para albergar a mi polla y ahora me la follo duro todos los días como podéis ver en este video XXX.

El coño de mi novia es perfecto para mi polla
560 visitas    12-May-2017
Le follaron el culo a mi novia en el casting
Le follaron el culo a mi novia en el casting
Cuando mi novia me contó que quería ir a hacer un casting porno para ganar dinero currando como pornostar para que nos fuéramos a vivir juntos, acepté con la condición de que me prometiera que su culo seguiría siendo de mi exclusividad, pero en el casting se olvidó de su promesa y se dejó encular como un putón verbenero.

Le follaron el culo a mi novia en el casting
891 visitas    20-Apr-2017
Mi novia se masturba en la ducha para mí
Mi novia se masturba en la ducha para mí
Desde que mi novia se ha comprado el consolador que puede ajustar a la pared para follarse a sí misma, está que se sale de la calentura todo el tiempo y así es como por fín pude lograr convencerla de que me dejara grabarla masturbándose debajo de la ducha e hice este excelente video casero.

Mi novia se masturba en la ducha para mí
397 visitas    10-Apr-2017
La novia le hizo una mamada en el coche
La novia le hizo una mamada en el coche
El día del cumpleaños de este chaval, fue a buscar a su novia para pasar el día juntos y la muy zorra le tenía una sorpresa preparada: cuando pasaron por el parque, le pidió que se detuviera, sacó su polla del pantalón y se puso a hacerle una mamada en el coche para el campeonato.

La novia le hizo una mamada en el coche
348 visitas    25-Mar-2017
La madre y la novia la inician como lesbiana
La madre y la novia la inician como lesbiana
Cuando la madre de la jovencita rubia se dio cuenta de que a la zorra le gustaban las mujeres pero aún no se atrevía a dar el primer paso para probar un coño, invitó a su novia a la casa para iniciarla juntas y acabaron montando un excitante trío en el que ninguna se quedó sin su rica comida de coño.

La madre y la novia la inician como lesbiana
387 visitas    25-Mar-2017
Intercambio de parejas con dos lindas zorras
Intercambio de parejas con dos lindas zorras
Los novios de la rubia y la morena estaban tan encantadas con la novia del amigo que se pusieron de acuerdo para montar una orgía y hacer un intercambio de parejas para darse el gusto de follarse a la novia del otro a cambio de que el otro se follara a la novia propia.

Intercambio de parejas con dos lindas zorras
593 visitas    25-Mar-2017
Graba un video POV follando con la novia
Graba un video POV follando con la novia
El autor de este video porno POV está muy disgustado porque uno de sus compañeros de trabajo cogió su móvil, encontró el video y se lo envió a todos los grupos a los que estaba suscripto, ya que sabe que, aunque algunos no se lo mencionen, todos sus amigos han visto a su novia desnuda y seguramente se habrán masturbado viendo como él se la folla.

Graba un video POV follando con la novia
328 visitas    23-Mar-2017
Follando con mi ex novia frente a la cámara
Follando con mi ex novia frente a la cámara
Mi ex novia es la mujer más guapa a la que me he follado y de la que más enamorado he estado, pero lamentablemente la muy puta me engañó con mi mejor amigo y por eso decidí humillarla colgando en internet el video porno que hicimos juntos.

Follando con mi ex novia frente a la cámara
379 visitas    16-Mar-2017
Se follaron a la novia en sus morros por dinero
Se follaron a la novia en sus morros por dinero
Este chaval no tenía trabajo y el dinero ya se le había acabado así que la única forma que tenía de poder comprar algo para comer era aceptando la propuesta que un amigo le había hecho de follarse a su novia en sus morros a cambio de una buena pasta.

Se follaron a la novia en sus morros por dinero
520 visitas    11-Mar-2017
Le costó meterle la polla en el culo
Le costó meterle la polla en el culo
El amigo de la jovencita morena estaba encantado con la oportunidad que tenía de follársela ya que siempre la había deseado así que la aprovechó al máximo y como la zorra se puso muy cachonda chupándole la polla en la postura del 69, en medio de la follada le metió la polla en el culo y se lo taladró brutalmente a pesar de que era demasiado estrecho para semejante tranca.

Le costó meterle la polla en el culo
488 visitas    8-Mar-2017
Le gusta ver al novio follando con la amiga
Le gusta ver al novio follando con la amiga
Esta rubia es la mujer perfecta que todo hombre quisiera tener de novia ya que es una zorra a la que le encanta ver a su novio follando con otras mujeres mientras se masturba a su lado como podemos ver en este video porno de tríos en el que el tío se clava a la mejor amiga de la rubia.

Le gusta ver al novio follando con la amiga
458 visitas    6-Mar-2017
La doble penetración que le hicimos a mi novia
La doble penetración que le hicimos a mi novia
Mi novia y yo decidimos llevar a cabo nuestra mayor fantasía, fuimos a una discoteca liberal, nos ligamos a un chaval, lo invitamos a casa y allí montamos un trío que grabamos con mi móvil para hacerle una doble penetración y taladrarle el culo y el coño al mismo tiempo.

La doble penetración que le hicimos a mi novia
507 visitas    22-Feb-2017
Video casero follando con la novia
Video casero follando con la novia
El mejor recuerdo que le queda a este chaval de los años en los que estuvo de novio con esta hermosa jovencita rubia es este video casero increíble que grabó follándosela en todas las posturas con su móvil ya que, aunque han vivido muchos momentos inolvidables, con este video ahora se hace unas buenas pajas recordándola.

Video casero follando con la novia
531 visitas    17-Jan-2017
Despertar follando y haciendo un video casero
Despertar follando y haciendo un video casero
Este chaval sí que sabe como calentar a su novia cuando está durmiendo para ponerla tan cachonda como para que le haga una mamada apenas abre los ojos y se deje follar bien follada, tanto que esa mañana la despertó grabándola y acabaron haciendo este excitante video porno casero.

Despertar follando y haciendo un video casero
540 visitas    16-Jan-2017
El hermanastro la pilló masturbándose y se la folló
El hermanastro la pilló masturbándose y se la folló
El hermanastro abrió la puerta del cuarto de la morena y se llevó una excitante sorpresa al verla masturbándose con un consolador, tanto que la polla se le puso dura como una piedra y se la enseñó para tentarla y lograr follársela a cuatro patas después de que la guarra se la chupara mejor que su novia.

El hermanastro la pilló masturbándose y se la ...
1592 visitas    11-Jan-2017
Se folló a la novia y a la madre
Se folló a la novia y a la madre
Este chaval pensó en irse de la casa de la novia cuando la madre los pilló teniendo sexo y les propuso hacer un trío, pero el miedo que le tenía a su suegro no era nada en comparación con la belleza de su suegra y finalmente decidió quedarse y follárselas a las dos juntas.

Se folló a la novia y a la madre
1294 visitas    6-Jan-2017
Mi novia me masturba en la webcam
Mi novia me masturba en la webcam
Mi novia es una hermosa morena con un lindo par de tetas naturales a la que no le molesta que la vean desnuda y eso me provoca tanto morbo que muchas veces enciendo la webcam y me conecto a algún videochat para que la vean desnuda mientras me masturba o me chupa la polla.

Mi novia me masturba en la webcam
420 visitas    11-Dec-2016
Video POV de sexo anal con una morena putona
Video POV de sexo anal con una morena putona
Esta jovencita es la novia que todo hombre desearía tener aunque, pensándolo bien, una zorra como ella es difícil que pueda ofrecerle fidelidad a un solo tío por el resto de su vida, ya que le gustan tanto las pollas que le encanta chuparlas y que la graben mientras se la follan por el culo y ningún hombre es capaz de satisfacerla plenamente.

Video POV de sexo anal con una morena putona
597 visitas    8-Dec-2016
La madrastra se decidió a follárselo
La madrastra se decidió a follárselo
Las ganas que tenía esta zorra de follarse a su hijastro eran tan fuertes como el cariño que sentía por su marido, así que tardó mucho en tomar la decisión de follárselo y un día en el que estaban los dos solos en la casa aprovechó la oportunidad para llevarlo a la habitación y echarle el polvo que tanto estaba deseando.

La madrastra se decidió a follárselo
1866 visitas    1-Dec-2016
Le hicimos la doble penetración a mi novia
Le hicimos la doble penetración a mi novia
La fantasía de mi novia de hacer un trío con dos hombres por fín se hizo realidad el día en que invité a mi mejor amigo a casa sin avisarle para que al llegar nos pillara en pleno polvo, se uniera a nosotros y acabáramos haciéndole la doble penetración que la muy guarra tanto estaba deseando.

Le hicimos la doble penetración a mi novia
1569 visitas    19-Nov-2016
Otros videos XXX que te pueden interesar :           Jovencito se folla a su novia borracha después de la fiesta          Mete mano a la novia de su mejor amigo porque está muy borracha          Abusando de mi novia dormida y borracha          Me aprovecho de que la madre de mi amigo siempre está borracha          Se aprovechó de su suegra cuando estaba borracha          Madre y novia          Mi novia se folla a mi padre          Follando a una borracha          Polvo amateur con su novia           Mujeres borrachas en una despedida de soltera          Amo a las tias borrachas          Madura borracha follada por 2 chavalotes          Jovencito se folla a la mami de su novia          Fiesta sorpresa con dos alumnas borrachas




Datos legales y condiciones generales de uso de la web - Ley LSSI
- - - - - - - - - - -
Este sitio tiene contenido ADULTO. Si no tienes 18 años de edad debes ABANDONAR inmediatamente este sitio. Todas las modelos presentes en FANATICINEMA.COM son mayores de edad
Este sitio no tolerará contenidos relacionados con la PORNOGRAFÍA INFANTIL ni con nada ilegal. Si consideras que algún contenido es inapropiado u ofensivo contáctanos de inmediato.