Suegra

Suegra

Cuando miras dónde no debes y tu suegra es una ninfómana

Si la curiosidad mató al gato, a este niñato lo mató pero a polvazos la sensual y caliente suegra cuando lo pilló espiándola. Mientras la MILF se masturbaba en su habitación se dió cuenta que el chico miraba tras la ventana, así que lo sorprendió y lo hizo sumiso a cambio de no decírselo a su chica. La hija por eso llega y se encuentra a su chico con la polla como una roca con la cabeza entre las piernas de su madre. Al final la madre lo usa como una forma de darle una clase magistral a la jovencita de sexo y acaban haciendo un trío. 

Menudo polvo le eché a la zorra de mi suegra

Mi suegra estaba tan triste y angustiada que se puso a hablarme de su ex marido, me contó que extrañaba los años en los que se la follaba todas las noches y yo sentí tanta pena por ella que le propuse follármela con la condición de que jamás se lo contara a mi novia.

Emborraché a mi novia y a mi suegra para tirármelas

Mi novia y la zorra de mi suegra se pusieron a tomar el sol en topless frente a mí y yo me calenté tanto que les ofrecí un par de copas de champaña y cuando comenzaron a emborracharse, empecé a provocarlas para que entráramos a la casa para montar un trío que ninguno de los tres olvidará en nuestras vidas.

Mi suegra es bien puta como me gusta a mí

Ya hubiese dejado a mi novia hace tiempo por no querer tener sexo e insistir con seguir siendo virgen hasta el matrimonio si no fuera porque cada vez que voy a su casa y ella no está, la zorra de su madre me consuela echándome unos polvos de campeonato.

Monté un trío con mi suegra y con mi novia en la cocina

La zorra de la madre de mi novia me pilló en calzones en la cocina y sin ningún pudor se puso a tocarme la polla para calentarme. Yo no pude evitar ponerme al cien y dejarla comerme la polla, pero en ese momento mi novia bajó del cuarto, nos pilló en plena mamada y por suerte su madre la convenció de que en vez de montarla se uniera a nosotros para disfrutar haciendo un trío inolvidable.

Mi suegra nos dejó solos para follar tranquilos toda la noche

Mi novia me había hablado de su madre y de su mal carácter, pero evidentemente le he caído muy bien, porque la primera noche en la que la conocí, decidió salir para dejarnos solos y por primera vez pudimos aprovechar de follar durante toda la noche con la casa a nuestra entera disposición. Se la metí por la boca, por el coño y por el culo hasta correrme sobre su barriga y pasamos una de las noches más intensas y calientes de nuestras vidas.

Cuando llega de clase pilla a la zorra de su madre chupando el pene de su chico

Fue a casa de su novia y mientras la esperaba que llegara de clase tuvo un rato para conocerse mejor con su futura suegra. Una madura voluptuosa y muy atractiva que sabía perfectamente el deseo que generaba con los chicos más jóvenes. El joven se vió sin darse cuenta acorralado por la mamá de su novia que trataba por todos los medios de liarse con el chico. No le costó mucho cuando le agarró la polla a través del pantalón y le arrimó sus grandes tetas a la cara. En un momento el chico estaba arrodillado metiendo su boca juvenil entre las piernas de la madura mamá. Pero el tiempo pasa rápido y la inocente hija llega a casa para encontrarse la escena sexual de su madre follándose al novio. 

La madre de su novia quería más un polvo que unos masajes

Cuando la rubia y su novio llegaron a la casa de su madre, ella los recibió en albornoz ya que quería que su yerno, experto masajista, le hiciera unos masajes. La chica se enfadó y se fué de la casa, pero él no quería tener problemas con su suegra y se quedó. Cuando su hija salió por la puerta, la pelirroja se abrió el albornoz para enseñarle su cuerpo desnudo y lo llevó al cuarto para echarse sobre la cama enseñándole su espalda con un enorme tatuaje y su increíble culo. El tío empezó por los masajes, pero rápidamente se puso a comerle el coño, ella después le chupó la polla y acabaron follando en todas las posturas.

Me follé a la hermana de mi esposa en mi propia casa

Mientras mi esposa se viste con camisones anticuados y ropa interior de los años veinte, mi cuñada usa sexys picardías de colores fuertes y lencería con encajes. La otra noche cuando mi mujer estaba en el hospital cuidando a mi suegra, ella se quedó a dormir en mi casa y se apareció en mi cuarto con un picardías rojo mientras yo estaba leyendo. Inmediatamente dejé el libro a un lado, empecé a tocarle las piernas y las tetas y, como ella se dejó sin problemas, acabé follándomela durante toda la noche ya que mi esposa no regresaría hasta la mañana.

La novia lo pilló follándose a su madre y a una muñeca inflable

A esta pobre tía le ha tocado un desastre de familia y ha escogido un novio aún peor, ya que además de tener en su ropero una muñeca inflable a la cual se folla cada vez que se encuentra solo, el otro día su suegra lo pilló montándose a la muñeca y no tuvo mejor idea que echarle un polvo allí mismo, con tan mala suerte que su hija llegó en el momento justo y se encontró con su madre follándo con su novio y a su amante de plástico observando todo a un costado de la cama.

Categorias XXX populares