Videos porno de Gordas

Videos de Gordas

Una super paja con las enormes tetas de la madura

No sé que gen tenemos los tíos que un par de tetas nos vuelven tan locos y primarios. Supongo que por eso está el dicho de "tiran más dos tetas que dos carretas". Pero es totalmente cierto que no importa si es vieja, gorda o fea, que si tiene un buen par de melones nuestra imaginación siempre se va al sexo. Este chico se da un buen festival de tetas con una madura amateur, guapa de cara pero con unos cuantos quilos de más. Le hace pajote entre sus grandes tetas mientras se la va chupando de a poquito.

Una super paja con las enormes tetas de la madura

Me masturbo espiando a mi abuela desnuda

El día en que descubrí a mi abuela leyendo desnuda en su habitación, cogí mi móvil y me puse a grabar este video casero mientras me tocaba espiándola. Esa fue la primera de todas las pajas que me hice con mi abuela, ya que todas las semanas veo el video de la vieja desnuda y le dedico una puñeta.

Me masturbo espiando a mi abuela desnuda

Se folló a la gorda porque se calentó con sus enormes tetas

La gorda tetona es una ridícula que vive paseándose vestida como una colegiala para intentar calentar a algún tío y ligarse algún polvo de tanto en tanto, y así, vestida como una colegiala putona, fué a visitar la casa que estaba en venta a pocas cuadras de su casa. El tío le enseñó cada uno de los cuartos, pero cuando llegó a su habitación, le contó que la había armado como un sitio especial para follar, le tocó las tetas, y le confesó que nada le ponía más que un buen par de domingas como las que ella tenía. La gorda no dudó un segundo en arrodillarse para chupársela, y el tío se la folló de frente, de espaldas y a cuatro patas, le hizo hacerle una paja cubana y, obviamente, al correrse lo hizo sobre sus enormes tetas.

Se folló a la gorda porque se calentó con sus enormes tetas

Categorias populares